lunes, 10 de enero de 2011

LA LEGIÓN EXTRANJERA DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE

Acaba de terminar el partido del representativo, con una nueva derrota ante el Albacete y la verdad es que he sentido ganas de vomitar, como cuando fui la última vez de Agaete a la Aldea. Pero vomitar sobre la cara de todos los ineptos que han llevado al Tenerife en los últimos años, al triste y lamentable estado en que se encuentra.

Don Miguel Concepción -el Gran Dictador- y su equipo de mediocres tienen verdadera fobia a la gente de la tierra y por eso a la hora de fichar siempre miran fuera de las islas, su gestión ha sido pesima en lo deportivo y también en lo económico -sobre todo si suman las deudas de la promotora y las del Club-, pues estamos a un paso de desaparecer, si no aparecen Papa Cabildo o Mama Caja en salvación de este engendro.

Dos entrenadores malos donde los haya, sin historial, sin personalidad, sin nada de nada. Además, cobardes y poco arriesgados. Alguin muy sabio dijo: "si haces siempre las mismas cosas, obtendrás idénticos resultados". Esto precisamente primero Arconada y luego Mandía, limitarse semana tras semana a apostar por los recomendados, por los malos fichajes que se han hecho, sin intentar apostar por gente nueva, sin mirar a la cantera donde hay valores mucho mejores que los que están jugando de titulares. Juan Ramón, ya jugó más de 20 partidos en segunda A en época de Amaral y lo hizo mucho mejor que los actuales. Alexis de Paz -lo quería el Barcelona- medio de cierre defensivo, puesto mal cubierto en la actual plantilla del representativo. Germán y Saul en la delantera, que van camino de convertirse en otros condenados a emigrar, mientras aquí nos traen cartuchos quemados como Hidalgo, Julio Alvarez o Natalio -experto en bajadas de categoría-. Centrales como Moreno, que desde luego tiene más n ivel que los actuales. En fin. que cerca muy ser pueden tener o haber tenido la solución a los males del Tenerife y eso sin mirar a la cantidad de jugadores de la Tercera Canaria, que estamos seguros de que si llegaran al Tenerife se partirían el alma por sus colores y no como la mayoría de la actual plantilla de vividores, farsantes y mercenarios. A Josmar lo sacamos dos partidos, fue el mejor y lo mandamos al olvido.

El trato a la gente de la cantera es discriminatorio, no solamente por los rebenques que se sientan en el banquillo del Tenerife en la Dirección Deportiva, si no para la propia afición que condena y lincha siempre a los de casa y perdona al foraneo y no digamos nada de los mercenarios de la prensa, que escriben a las ordenes del Club y que son incapaces de tener espiritu critico de cumplir con el sagrado deber de informar. Una Asociación de Periodistas Deportivos que disfruta de dos de los mejores locales del Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, con el visto bueno de las autoridades municipales y que desde que denuncié está situación no dejan de llevarme a los tribunales intentando fabricar pruebas para inculparme. Esta es la prensa deportiva que tenemos -una mediocridad- que vive de la limosna y que tiene que pagar los favores.

Si lo que fallan Melli, Prieto o Beranguer, lo fallara algún canterano hubieramos colgado su cabeza en la calle San Sebastían, pero estos vienen con el derecho de fallar una semana si y otra también, sabiendose titulares. Además, tampoco entendemos como juegan ellos y se quedan Luna y Sicilia en el banquillo. Marc Bertrán que quería jugar en primera y como no lo dejaron salir creemos que se está vengando y bien vengado. Nino que aunque lleva 6 goles falla más que las ametralladoras de Pancho Villa que tenían el punto de mira desviado. Hidalgo, Kome, Julio Alvarez, Juanlu, Natalio y tanto cartucho quemado paseando por el campo, sin más interés que llevarse el sueldo a fin de mes. No entendemos porque no se sancionó o se abrió expediente a la juerga corrida en Cordoba de madrugada por Natalio, Hidalgo, Kome y Aitor Núñez, tampoco entendemos porque la prensa isleña oculto la noticia. esto lo han dejado llegar muy lejo y puede terminar muy mal.

El señor Concepción es el máximo responsable de este desaguisado, el tiene el timón del barco y lo está llevando contra las rocas para que se haga añicos. Es el peor presidente en la historia del Club, no está llevando a la ruina y encima amenaza con presentarse de nuevo. Yo quiero decirle que el tras tanto desaguisado está o debe estar incapacitado para volverse a presentar, ni el ni ninguno de su junta directiva, ni Javier Armas ese que no deja pasar a los medios in formativos que no transmiten los partidos, pequeño rebote de un tiro de tres. Son pesimos, para muestra un botón: Fabián Rivero ascendió al B y lo destituyeron de forma fulminante, Merino lo bajo de categoría y le renovaron, que casualidad el primero era tinerfeño el otro foraneo. Mandense a mudar como cantaba Braulio. Aqui podiamos tener a Hector, Airam, Angel, Ayoze y alguno mas de la tierra y seguro que no estariamos pasando apuros. Podía estar entrenando Martín Marrero, Barrios o Amaral, por poner ejemplos, que seguro que lo harían mucho megor que lo que nos han traido. Esto pinta muy mal y Madía tardó semanas en darse cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario