jueves, 27 de enero de 2011

COPLAS

Los del programa LA PUERTA

han perdido la razón.

parece que han insultado

a una señora mayor.

xxxxx

Si haces las mismas cosas

el resultado es igual,

por eso que el Tenerife

no hace mas que fracasar.

xxxxx

Como hoy no es martes y trece

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta misma tarde

con la hija de mi suegro.

xxxxxx

Todo mundo en las rebajas

dice que van a comprar,

aunque algunos pura mierda

pa casa se llevaran.

xxxxx

Si nuestra lucha canaria

va de fracaso en fracaso,

la puta tele canaria

sin hacerle puto caso.

xxxxxx

Y me toca los cojones

que nuestra tele canaria

a nuestra pobre cultura

n o hace mas que olvidarla.

xxxxxx

Si no has trabajado nunca

no vengas a fastidiar,

diciéndole a todo el mundo

que te quieres jubilar.

xxxxxx

Ha caído mucha nieve

y estoy tullido de frío,

yo me voy pa la Matanza

a largarme un vaso vino.

xxxxxx

Ponen vallas amarillas

en el barrio del Toscal,

para indicarle a la gente

que el barrio se caerá.

xxxxxx

Si quiere ver unos cuadros

que causan admiración,

vayase por el kambak

y vea la exposición.

xxxxxxx

Pikara asi se titula,

cuadros que quitan el tino,

pintados con mucho arte

por Candelaria Tavio.

xxxxx

ya con esta me despido

mas juro que volveré,

ahora yo me voy de copas

al pueblo de San Andrés.

xxxxxx

Yo miraré los caminos

que me resultan estrechos,

bordeando esa chapuza

que llaman el Mamotreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario