miércoles, 20 de octubre de 2010

ZAPATERO COGIO EL ESCOBILLON... Y SORIA SALE CORRIENDO

Me dicen que Zapatero
tiró del escobillón,
para barrer la basura
que un día nos amontonó.

xxxxx

Si se barriera así mismo
me sentiría muy feliz
y se fuera con Rajoy
en la cola de un misil.

xxxxx

Si malo es este Gobierno
peor es la oposición
y también los sindicatos
y el empresario cabrón.

xxxxx

La banca no da dinero
y nos tiene puteados,
ojala y los parta un rayo
o se vayan al carajo.

xxxxx

Y se rompió el matrimonio
del Gobierno de Canarias,
porque dice el señor Soria
que Paulino los engañana.

xxxxx

Soria prometió cerrar
la televisión Canaria,
pero allí se va llorar
cuando Paulino lo engaña.

xxxxx

Paulino es el presidente
que peor hemos tenido,
con su cara de rebenque
las Canarias nos ha hundido.

xxxxx

Dice Jesús Castellano
y si no lo digo,
que en nuestra patria canaria
existe mucho cabrón.

xxxxx

Me dice un aficionado
del Tenerife no hablo,
pero a más de un directivo
de lo alto hay que colgarlo.

xxxxx

Dicen que Ilda Romana
al CCN espiaba,
pero siempre tuvo claro
que Nacho no vale nada.

xxxxx

Mira que existen mediocres
en la política isleña,
no me quedo con las ganas
de mandarlos a la mierda.

xxxxxx

Marcelino Marichal
aunque en palabras es parco,
pa navegar en El Hierro
se quiere comprar un barco.

xxxxxx

Hay un tipo de canario
que en nada me gusta a mi,
vende muy bien a su tierra
y lame el culo en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario