martes, 19 de octubre de 2010

LA ANARQUIA ES EL MEJOR DE LOS ORDENES ESTABLECIDOS

Pactastes con el PSOE
y pactas con el PP,
hasta pactas con el Diablo
por estar en el poder.

xxxxxx

Vas y te montas un blog
pa hablar de literatura
y lo tendrás que cerrar
no escribes más que basura.

xxxxxx

Pa salvar al Tenerife
nos ficharon mucha gente,
la cosa ha salido mal
y nadie echa a Llorente.

xxxxxx

Pa adular a Zapatero
Paulino se fue a Madrid
y firmar unos acuerdos
que no gustan por aquí.

xxxxx

El PP y la Coalición
han formado una maraña,
que llevan ya muchos años
haciendo daño a Canarias.

xxxxx

Aquel que odia a los canarios
y que lo escribe en su blog,
debe mandarse a mudar
porque es un tío cabrón.

xxxxx

El Gobierno de Canarias
ha saltado en mil pedazos,
veo a Paulino Rivero
el pobre cogiendo cachos.

xxxxx

Estaba LA PUERTA abierta
y por ella me colé,
dije cuatro boberías
con la misma me largué.

xxxxxx

Estuvo Javier Hernández
y hablamos hasta de fútbol,
de buena literatura
y de algún tío capullo.

xxxxxx

Dice Jesús Castellano
cuando le ataca la sed,
que se larga cuatro rones
en la barra el Monterrey.

xxxxx

Un día que estaba inspirado
en la barra el Monterrey
nombre a Jesús Castellano
Poeta de San Andrés.

xxxxxx

Si es verdad puede creerse
y si no es verdad también,
ver a ciertos jugadores
en las casas de placer.

xxxxx

Yo pacté con el PP
y hoy mismo me dio pol saco,
pactaré con el PSOE
y continuamos el trato.

xxxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré
para contarle unas cosas
que le gustarán a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario