jueves, 8 de julio de 2010

EL FUTBOL COMO INSTRUMENTO DEL COLONIALISMO ESPAÑOL

Al principio fue la cruz y la espada, los mensajes cristianos, la sarta de estatuas de porcelana esparramadas por todas las islas, vírgenes con la media luna a sus pies, que simbolizaban el cristianismo pisoteando al islam -después dicen que los malos son los moros-. La de los Reyes que no tenía tremenda animalada fue retirada de su santuario en la Dehesa y llevada a la metrópolis, posteriormente sustituida por otra que si traía la puñetera media luna, por lo tanto, nada tiene que ver la imagen actual con la que los franceses intercambiaron a los pastores de la Dehesa aquel cinco de enero.

Seis largos siglos de colonización son muchos y esto convierta a estas islas en la colonia más antigua de la humanidad y en la que más tiempo a durado esta maldita práctica. La metrópolis utiliza lo que haga falta para perpetuar su dominio, sea la música, la literatura y como no iba a ser menos: el deporte. Por lo tanto, intentan por todos los medios utilizar el mundial de fútbol para ensuciar nuestras calles y plazas con sus colores, valiéndose de una inmadura juventud, aborregada y mediatizada por prensa, radio y televisión. Por eso desde que empezó el mundial me he manifestado -como siempre.- en contra de la selección española, porque cuanto antes se fuera a casa, más pronto terminaría la manipulación de la metrópolis en la colonia. Los árbitros primero llevaron en volandas a España y un cobarde seleccionador alemán han permitido que nuestros opresores se planten en la final y que con un poco de ayuda logren hasta ganarla, lo cual significaría una maldición para estas islas, porque iba a ser utilizada por el "nacionalismo" español para inundarnos de símbolos foráneos. Aquellos que atacan "nuestro nacionalismo" -el canario me refiero- defienden y nos imponen el "nacionalismo español" y su derecho a seguir manteniendo colonias. ¡Que asco de ver las cosas!

Los españoles nunca han sabido perder, siempre le echan las culpas a los árbitros, son agresivos y realmente en esto del balón, aunque ganen el mundial han sido, son y seguirán siendo unos mediocres. En cien años de historia del fútbol lo mejor que han conseguido hasta ahora ha sido un misero cuarto puesto. Por lo tanto, repito lo anterior: unos mediocres. Por no ir muy lejos, recuerden cuando recientemente el Barcelona perdió con el Inter. Les abrieron los grifos y sus gestos de antideportividad dieron la vuelta al mundo. Cuando le ganaron a a Alemania los locutores presumían de deportividad. Estoy seguro de que esta no hubiera existido si el vencedor fueran los germanos. Repito las frases educativas de Camacho: "ojala se equivoquen los árbitros siempre que sea a nuestro favor". Esto, aunque parezca mentira es el pensamiento común de la mayoría de los colonizadores de Canarias.

Algunas emisoras y medios informativos, reivindican la españolidad de Canarias argumentando que por aquí se celebra la victoria de España. Se necesita tener una mente tan peregrina, tan miserable y tan retorcida para sacar tan asquerosa conclusión. Pero son los mismos medios que 10 o 15 personas manifestándose en La Laguna o en Las Palmas en favor de la bandera canaria y de nuestra Descolonización e Independencia, no representan nada, se les ignora e incluso se les infiltra gente para reventar las manifestaciones. Son asquerosamente repelentes. El diario colonial La Provincia coloca una encuesta para ver si la gente esta a favor o en contra de que se coloque la bandera española en el palo mayor de Soria. Lo de menos es el resultado, ya se las arreglaran y manipularán para que ganen los que están a favor. Pero es que hasta el periódico supuestamente independentista: El Día, coloca en su portada la victoria de España, aunque su editorial aboga por la independencia de Canarias. ¿Cuál es el juego de estos comemierdas? o están por la independencia o están con España. ¡No confundan más!

Desde el inicio de este mundial, fue una desvergüenza la prima que ofrecieron los españoles a su selección si ganaba el mundial, es casi tres veces más que Inglaterra, Alemania o Francia y todo ello con la crisis que esta cayendo. Más de 600.000 euros por cabeza. Creo que toda una inmoralidad. Supongo que los que celebran las victorias de España no estarán entre los más de 4 millones de parados, pero sino tienen lo que se merecen. El Borbonato intenta por todos los medios sacar rentabilidad a cada victoria, cuando no va uno, pues va la otra o van varios y en aviones diferentes. No importa, el pueblo paga. También Zapatero se va a dar su viajito a levantar la copa, según dicen. La verdad es que me niego a que nadie saque tajada política de esta carnavalada, ni Los Borbones, ni el Zapa, ni el jodido obispo de Cuenca.

Ha sido el peor mundial de la historia y con mucho, fútbol apenas se ha visto, nos hemos aburrido lo que no está en los libros, pero lo más que me duele y lo más jodido es que a España le vaya bien y que los jodidos españoles aprovechen sus buenos resultados para inundar nuestras calles y plazas con sus símbolos colonizadores y mi lema desde hace tiempo es: ANTE EL COLONIALISMO NI UN PASO ATRÁS. ¡DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA! ¡CANARIAS TIENE DERECHO A SU SELECCIÓN, YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario