martes, 13 de julio de 2010

CONTRA LOS INVASORES TOLERANCIA CERO

Con el semáforo en verde
un susto me llevé yo,
casi me atropella un godo...
¡la madre que lo parió!

-----

Ayer me fui a empadronar
pues cambié de municipio,
en la ventanilla un godo,
me dice: "pa ti no hay sitio".

-----

Me voy pa la Cajonera
a beber al Monterrey,
seguro que un mal poeta
la tarde me va a joder.

-----

Dice Jesús Castellano,
Poeta de San Andrés,
que con el la poesía
ha subido de nivel.

-----

Hay un programa de humor
les digo que es cosa cierta,
sintonicen Radio Unión
en el programa La Puerta.

-----

Como hoy es martes y trece
y ha pasado un gato negro,
yo me voy a divorciar
de la hija de mi suegro.

-----

Parte de ese color rojo
de la Bandera de España,
dicen que ha sido teñido
con mucha sangre canaria.

-----

Cuando me decían que Oltra
tenía muchos equipos,
yo pregunto: ¿dónde están?
que no contratan al chico.

-----

La ruina del Tenerife
para mal de nuestra gente,
tiene denominación
y es don Santiago Llorente.

------

El día de mi cumpleaños
mucha felicitación,
hasta lo hizo Campanilla
desde el imperio español.

-----

Yo vivo en esta ciudad
toda llenita de godos,
que gozan de privilegios
con la ayuda de Zerolo.

-----

Del diario independentista
me voy a descojonar,
pues se alegro de que España
haya ganado el mundial.

------

Hay una desgracia grande
y yo la quiero anunciar
que mientras siga Llorente
el Tenerife ira mal.

-----

He vuelto a escribir poemas
pues Jesús me lo pidió,
pa defender al canario
y joder al invasor.

-----

Todo canario que tenga
en su pecho un corazón,
debe de amar lo canario
despreciar al invasor.

-----

¿Complacido don Jesús?
yo le quiero recordar
que nuestra Patria Canaria
tiene derecho a Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario