sábado, 20 de junio de 2020

TRES MESES


TRES MESES
JM AIZPURUA
Solamente tres meses de confinamiento y toda Canarias clama y exhibe su sufrimiento. Pues bien, el fascismo franquista fue así, pero durante 40 años, y en casa peor pues si la vecina oía tu Radio España Independiente (La Pirenaica) se chivaba e ibas al cuartelillo a recibir palos de los discípulos de Billy (y sus jefes que están calladitos).

Faltó hoy y entonces; Libertad. No poder hacer, decir, compartir lo que piensas, es la mierda de libertad que nos quieren traer lo neofachas, ignorantes históricos que creen en un pasado mejor. Pues no; no fue mejor, aquello fue un suplicio para los desafectos y una merma vital para los afectos que manita en alto gritaban su adhesión al Caudillo, contra las democracias y la atea Europa.
Ha sido una pesadilla, illa illa illa.

¿No tenéis bastante con el desentierro de vuestro Caudillo? La población lo vio con el más absoluto desapego, y si conociera vuestros proyectos de quitarles su libertad para imponerles la vuestra; arremetería. No hagáis cambios de 360º, sed serios y abandonar pasados.
Sois como un defensa malo que ante Messi solo sabe dar patadas y empujones.
Abascal, Casado, y Arrimadas, no son para tirar cohetes, tienen techo de cristal, y poco carisma para la Unificación Derechosa que reclama el bufón de las ondas, y no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía que ha visto la diferencia de gobernar para ellos o para los de siempre. Vais a tener que cambiar de temas y arrimar el hombro o desapareceréis por el desagüe de la Historia. Y lo malo es que cualquier populista de bolsillo os puede comer la merienda. Si sale algún chistoso, la casta os quita la subvención y se la traspasa. Está harta de vosotros.
Como dice mi compañero de banco: “Pero coño ¿es que estos fachas no encuentran otro sitio para sacar dinero que de nuestras pensiones?”
Creo que estáis calados y solo se arriman a vuestra ascua los que no tienen sardina y quieren conseguirla con vosotros. Suenan falsos y huecos los argumentos de vuestros partidarios que no saben mas que gritar España, España, España, como si eso significara algo.
Hay un futuro que definir, trabajar y conseguir, y con vosotros en la chepa se hace cada vez más difícil, y el progreso se aleja como en los últimos 500 años de declive y falsedad. Trabajo, Trabajo, Trabajo, es lo que si tiene sentido pues es la base para que la familia progrese y vosotros nunca lo conseguisteis para todos, sí para los vuestros que se hicieron millonarios, pero unos pocos, y el resto paso penurias y migraciones, y a algunos como ahora con los saharauis, les arrancasteis sus pasaportes y los dejáis tirados a los pies del Sultán.
Mus; y a ver si con nuevas cartas dejáis de decir mamarrachadas.
La partida sigue, y sin proyecto de Estado consensuado, volveremos a quedar fuera del circuito europeo y regresará el enfrentamiento; Cacerolita Azul y BorjaMari con su hierro de golf, vendrán a por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario