domingo, 14 de junio de 2020

NO ME GUSTÓ LA U. D. LAS PALMAS


NO ME GUSTÓ LA U. D. LAS PALMAS
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que no le gustó Las Palmas
ni su forma de jugar.

xxxxxxxxxx

Esto del fútbol moderno
es jugar para los lados,
así no se marcan goles
mejor váyanse al carajo.

xxxxxxxxxxx

Pedri ha descendido mucho,
no está para el Barcelona,
deambulando por el campo
como quien pinta la mona.

xxxxxxxxxxx

En manos de un presidente
con alma de dictador,
echamos mucho de menos
aquel juego de salón.

xxxxxxxxxxx

No ha ganado en este año,
Las Palmas está muy mal,
no me encaja para nada
su Nueva Normalidad.

xxxxxxxxxxx

Para ver fútbol canario
a El Hierro me marcharé,
allí se juega el ascenso
hacia la segunda B.

xxxxxxxxxxx

Le recomiendo a Ramirez
que convenza a Concepción,
si quieren a los canarios
deben dimitir los dos.

xxxxxxxxxxx

Quiero terminar las coplas
desde mi Nación Canaria,
diciendo muy claramente
que no me gustó Las Palmas.

xxxxxxxxxx

Con el debido respeto
ya con esta me despido,
viendo que el fútbol canario
la verdad está muy jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario