domingo, 28 de junio de 2020

'PÚBLICO' ME ESCLAVIZA: ME VOY


'PÚBLICO' ME ESCLAVIZA: ME VOY
ANÍBAL MALVAR
Voy a empezar este artículo casi despidiéndome de vosotros, oh abnegados lectores, porque mañana le voy a decir a mi directora que esto de leer y analizar los periódicos de papel o me lo pagan en plan Messi, o me retiro.


Analizar por qué el segundo periódico del país lleva varios días abriendo su portada con unos chats de un teléfono robado, cuando todavía mueren gentes por la pandemia, es maltrato laboral.

Como es muy de noche, y Eduardo Inda representa a la España que madruga, no mandaré hasta mediodía mis quejas a  OKKK Diario, denunciando al diario Público por semejantes abyecciones contra los derechos del colaborador. Virginia P. Alonso, mi directora, tiene nombre de Estado confederado, y se le nota. En lo esclavista.


El periódico El Mundo abrió su portada anteponiendo este titular a todo lo que está pasando. A todo lo que nos está pasando. "El fiscal dice que parece una estrategia política, que así no lo puede enganchar". Un fiscal dice que parece que no lo puede enganchar. Yo no sé dónde han aprendido gramática los fiscales, pero conozco a chonis que hablan mejor. Otro titular de portada dice que Podemos sabía en 2016 que el caso Dina no era un asunto policial. ¿El caso Dina? Esta gente confunde el Watergate con la gatera del water. Vaya periodismo.

Es una entrega más de una serie de reportajes sobre cómo Pablo Iglesias, El Anticristo, además de estar vicepresidiendo el Gobierno, está minando nuestra democracia. Y no. No hay cloacas del Estado policiales, mediáticas y judiciales contra Podemos. En unas pocas frases os lo voy a demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario