lunes, 24 de abril de 2017

ZIDANE LA VUELVE A CAGAR



ZIDANE LA VUELVE 
A CAGAR
ANGHEL MORALES
No es que me preocupe mucho
pero si quiero aclarar
que Zidane juega con fuego
y hoy la ha vuelto a cagar.

xxxxxxxx

Lleva jugando con fuego
una jornada tras otra
de tanto servir la mesa
hoy se le rompió la copa.

xxxxxxxxx

Esa prensa de Madrid
que no tiene puta idea
y le exigen a Zidane
que juegue con la cantera.

xxxxxxxx

A James nadie lo quiere
me parece muy extraño
el hombre siempre que sale
en la cancha les da el callo.

xxxxxxxx

Otro que quieren echar
es al señor Keylor Navas
que hoy ante el Barcelona
evitó la goleada.

xxxxxxxxx

Se le mima a Lucas Vasquez
a Isco también Asensio
que les falta madurar
y que necesitan tiempo.

xxxxxxxxx

A James lo han humillado
la prensa y también Zidane
en el Madrid no te quieren
tío mandate a mudar.

xxxxxxxxx

La prensa influye en Zidane
para hacer la alineación
quiere contentar a todos
y hoy también la cagó.

xxxxxxxxx

Me preocupa el Tenerife
con mediocre entrenador
que igualito que Zidane
a mi me desesperó.

xxxxxxxxx

El Mensajero ha empatado
y hasta puede descender
con lo que cuesta subir
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
del fútbol de mis amores,
un mal día para Canarias
porque llegan Los Bribones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario