martes, 18 de abril de 2017

NO ME ILUSIONA EL TENERIFE



NO ME ILUSIONA EL
 TENERIFE
ANGHEL MORALES

La gente del Tenerife
con poco se me ilusiona
sueña con los angelitos
esto ya me suena a broma.

xxxxxxxx

Tres cantadas del portero
partido contra el Girona
va y fallamos un penalty
se me queda cara boba.

xxxxxxxxx

Ventura desventurado
echa elodios en El Día
los que vemos los partidos
sabemos de sus mentiras.

xxxxxxxxx

Once proyectos fallidos
los que lleva Concepción
la gente espera un milagro
es muy boba la afición.

xxxxxxxxx

Mas de sesenta fichajes
que ha hecho Alfonso Serrano
el pobre no acierta una
lo de errar será de humanos.

xxxxxxxx

Nos quedan ocho partidos
cinco los jugamos fuera
tenemos que ganar cuatro
se hace muy larga la espera.

xxxxxxxxx

En la liguilla de ascenso
soñar que suena la flauta
la Primera esta muy lejos
con un milagro se alcanza.

xxxxxxxxx

Si subimos a Primera
¿con qué vamos a jugar?
no hay un proyecto de equipo
volveríamos a bajar.

xxxxxxxxx

Jugadores marginados
caso de Cristo y Omar
un entrenador novato
que no sabe ni la A.

xxxxxxxxx

Miremos al juvenil
o miremos al filial
once años de Concepción
que no han dado para mas.
Sabemos que el Tenerife
esta en manos de rebenques
por eso que yo no entiendo
esa ilusión de la gente.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no son ganas de joder
los años de Concepción
no sirven para aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario