sábado, 15 de abril de 2017

EL CATOLICISMO IMPUESTO



EL CATOLICISMO IMPUESTO
ANGHEL MORALES
Respeto a los no creyentes
eso es lo que pido yo
ya está bien de privilegios
de una sola religión.

xxxxxxxx

La bandera a media asta
sin motivo ni razón
solo por las complacencias
de una sola religión.

xxxxxxxx

¿Por qué van los militares
a todas las procesiones?
Que Cristo era pacifista
y lo digo sin rencores.

xxxxxxxx

Esas misas por la tele
para insultar a los gay
respeto a los diferentes
que ya esta bien de joder.

xxxxxxxx

Se impone el catolicismo
cual asignatura mas
respeten al diferente
dejense de fastidiar.

xxxxxxxxx

Declaración de la renta
solo hay una religión
me parece una injusticia
del Gobierno de Rajoy.

xxxxxxxxx

Se dan condecoraciones
a vírgenes y a santos
esto no es siglo veintiuno
la verdad que no lo aguanto.

xxxxxxxxx

Juro que diría lo mismo
si me imponen el islam,
metodistas o mormones,
Testigos de Jehová.

xxxxxxxxx

Son muchos los privilegios
que tiene el catolicismo
si esto es un estado laico
la verdad no da lo mismo.

xxxxxxxx

Respeto las religiones
haya una o haya mil,
pero pido al mismo tiempo
que me respeten a mi.

xxxxxxxxx

Este gobierno corrupto
protege el catolicismo
con sus curas pederastas
la cosa es puro cinismo.


A mi ya me da lo mismo
lo que crean los demás,
pero no impongan sus credos
nos deben de respetar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
ahora soy fiel a mi mismo
condeno los privilegios
que tiene el catolicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario