viernes, 28 de abril de 2017

BANDERIAS CORRUPTAS


 
BANDERIAS CORRUPTAS
L SORIANO

Muy mal tienen que estar las cosas en el PSOE para que hayan vuelto a tocar a rebato y llamen a todos a defender las carcomidas murallas corruptas y desordenadas.
 Entre los llamados, esta y sobresale, IÑAKI, el "gran Intoxicador". Que en un alarde de vigorizantes nos arroja un "speech" anticorrupción muy bizarro y contundente, y todo cierto, tengo que reconocer. No entiende el requerido, que se vote a corruptos continuados, reincidentes, inarrepentidos y sin contrición, o sea "relapsos", por ser de "los suyos". Yo tampoco.
Como en la Cosa Nostra. Sin embargo, el luciferino Iñaki, ignora por completo a los que le encargaron el apoyo, y a todos los demás. Sindicatos, Patronales, PSOE, IU, Pujoles y Podemos.   Les ignora a todos, a sus tremendas tropelías, algunas lejos de poderse comparar con las del Denunciado. Alguna, la corrupción mas grande de Europa como sus socios de Andalucía. Nada nuevo dirán, predica lo de haz lo que digo y no te fijes en lo que hago, muy sociata y comunista, lo normal para ellos. Pero y entonces ¿quien hace banderías ÑAKI? como decía la Maleni. Pues bien, parecería que esto es nada , pero no, es todo. Es la causa "Madre de todas las causas" por lo que en España no se extingue la corrupción. Porque no afecta a todos los corruptos ni se les obliga a devolver lo robado con penas sustitutivas perpetuas o condenas peores para los que se burlan de las Leyes y de sus ciudadanos. Aquí, todos piensan que ellos van a escapar.    
De grado o a la fuerza, torcerán el brazo a la justicia para que a "ellos", los más listos puedan librarse. Eso piensan. Porque hay tremendos agravios comparativos. Imagínense a la "pobre" Pantoja y comparen. Y porque de los políticos de todo pelaje y condición, ninguno denuncia a los suyos, y porque todos, por acción u omisión, son culpables. Siquiera los nuevos.          
Fíjense con que indulgencia se trata a los de "arderéis como en el 36", o al Espinar, que vivió de la Black Paterna y se aprovecho del sistema de compra de viviendas para hacer negocietes, o el que tenia la Beca, o los ingresos no declarados por Monedero etc. De rango  menor, seguro, pero de igual inmoralidad ética, estética y mediopensionista, máxime cuando vienen a "regenerar". Y otros de rango mayor, como los de ANDALUCIA, desde Susanita la del ratón hasta los ex de ex, a Serra y su Caja, al Gasolinera, al Bono bonus, Belloch, y hasta nos olvidamos del Méndez y Toxo. Pues bien, si estos y otros muchos se han ido de rositas, si desde Pujol a Montoro, pasando por Rajoy y Gonzalez, "mueren" socialmente en la cama JAMAS se extinguirá la corrupción. Todos inventaran medios más sofisticados para obtener sus resultados, y además con el agravante de sentir que se lo merecen. Les estamos INCENTIVANDO  a ser más listos, porque ladrones, cómplices o protectores de ellos, ya vienen de casa. A reflexionar.

Reflexiones L. Soriano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario