miércoles, 19 de abril de 2017

RAJOY LLAMADO A DECLARAR



RAJOY LLAMADO A 
DECLARAR
ANGHEL MORALES


Que el Presidente un Gobierno
sea llamado a declarar
nos demuestra claramente
que las cosas huelen mal.

xxxxxxxxx

El abogado el estado
la señorita fiscal
se oponen a esta medida
¿de parte de quien están?

xxxxxxxxx

Cuando apareció la Guertel
decía Mariano Rajoy
que había contra su partido
una gran conspiración.

xxxxxxxxx

Financiación ilegal
eso es de lo que se trata
el PP metió la mano
y también mete la pata.

xxxxxxxxx

Ahora llaman a Rajoy
aunque sea como testigo
cuando habla de la Gurtel
el presidente ha mentido.

xxxxxxxxx

El PP se ha dopado
en todas las elecciones
se llama ganar con trampa
no me toquen los cojones.

xxxxxxxxx

Son casi mil imputados
en casos de corrupción
las cosas pintan muy mal
y ahora le toca a Rajoy.

xxxxxxxxx

Muchos están en la cárcel
otros casos han prescrito
la democracia es un fraude
a los hechos me remito.

xxxxxxxxx

Si Rajoy no sabía nada
demuestra que es ignorante
no puede ser presidente
y ya tendría que largarse.

xxxxxxxxx

Si lo sabía y se calló
razón para dimitir
ningún país se merece
algún gobernante así.

xxxxxxxx

El que la gente lo vote
solo demuestra un error
debe abandonar su cargo
rápido el señor Rajoy.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
un escandalo servido
convence a los ignorantes
que a mi no me has convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario