viernes, 29 de septiembre de 2023

UNA DERROTA ES UNA DERROTA

 

UNA DERROTA ES UNA DERROTA

ANGHEL MORALES

 

Quiero decirle a Feijóo

no nos tome por idiotas,

no se puede hacer victoria

cuando esta clara la derrota.

 

xxxxxxxxx

 

La Camorra quien la ha visto

sin ánimo de ofender,

pero la cosa esta clara

la derrota del PP.

 

xxxxxxxxx

 

Aznar hizo una llamada

a un claro golpe de estado,

hoy lo repite Abascal,

fuerte pueblo de pirados.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

es amarga la derrota

pa Feijóo y para Abascal.

 

xxxxxxxxxx

 

A ese Dios de las alturas

yo me quiero encomendar,

para que borre del mapa

a Vox con su Abascal.

 

xxxxxxxxx

 

Parece que el Tenerife

le cogió el gusto a ganar,

Asier es mejor que Ramis,

no se pueden comparar.

 

xxxxxxxxx

 

Las Palmas está muy mal,

¡que desgracia madre mía!

como no sume mas puntos

pierde la categoría.

 

xxxxxxxxx

 

Nos dice el Ayuntamiento,

no hay pobres en la ciudad

o no salen a la calle

o nos quieren engañar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

su derrota es mi victoria,

viven en una mentira

y así se escribe la historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario