martes, 16 de febrero de 2021

CONDENANDO LA JUSTICIA

 

CONDENANDO LA JUSTICIA

ANGHEL MORALES

Pensé que se retrasaba

el Día de los Inocentes,

cuando dejan sin condena

a las Cristina Cifuentes.

 

xxxxxxxxxx

 

Los jueces han condenado

a la mano ejecutora,

mas los quiere hacer creer

que lo hicieron ellas solas.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo mando matar a alguien

y pa el juez soy inocente,

es la parábola escrita

de la señora Cifuentes.

 

xxxxxxxxxx

 

Ni hubo máster, ni hubo clases,

aquí todo se inventó,

ella se va de rositas

y otra el plato pagó.

 

xxxxxxxxxx

 

Okupas irreverentes

son el Poder Judicial,

cuando ellos son ilegales

como pueden condenar.

 

xxxxxxxxxx

 

Un juez nos condena a alguien

que ha estudiado mas que él,

los trata de cursillistas

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los Franco fueron okupas

en el Caserón Gallego,

un juez mandan indenizarlos

hay que tocarse los huevos.

 

xxxxxxxxxx

 

La justicia de esa España

resulta un tanto indecente,

se absuelven a los culpables

se condenan inocentes.

 

xxxxxxxxxxx

,

Muchas sentencias tenemos

de verdadera vergüenza,

nos toman por pollabobas

su ataque a la inteligencia.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo creo que a la justicia

la debemos condenar,

porque hay sentencias que ofenden

y debemos condenar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hoy me marcho a toda prisa,

pero antes les dejo claro

mi condena a la justicia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario