jueves, 17 de diciembre de 2020

NOS VUELVEN A CASTIGAR

 

NOS VUELVEN A CASTIGAR

ANGHEL MORALES

A mi me importa un comino

la jodida Navidad,

mas por culpa de unos pocos

nos vuelven a castigar.

 

xxxxxxxxxx

 

Normas que marca el Gobierno,

que aplica la policía,

mas no leen de corrido

y a todo el mundo castiga.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya no me puedo tomar

ni un miserable café,

ni sentarme en un banquito

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tampoco podemos ir

a comer a los guachinches.

donde no existen contagios

y esto me pone muy triste.

 

xxxxxxxxxx

 

No se aplicó mano dura

con la gente irresponsable,

ahora lo pagamos todos

esto no lo entiende nadie.

 

xxxxxxxxxxxx

 

No nos amarguen la vida,

ni den mas palos de ciegos,

los que no cumplen las normas

me están tocando los huevos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que por culpa de unos pocos

nos vuelven a castigar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Economía o salud

sigue siendo el gran dilema,

la gente no colabora

y la verdad que da pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

tengo la puerta cerrada

y el puto coronavirus

me entra por la ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario