martes, 28 de abril de 2015

ESTE JUEVES VEN A LA SALA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

ESTE JUEVES VEN A LA SALA DE ARTE CONTEMPORÁNEO
¡Buenos días!
Te invitamos a empezar el puente este jueves 30 de abril con la obra artística de Ana Beltrá, que abre en Tenerife su exposición ‘Conjugar la jungla’ en la Sala de Arte Contemporáneo (SAC) de Santa Cruz, ubicada en el edificio de la Biblioteca Pública (Casa de la Cultura), junto al Parque de La Granja. Será a partir de las 20.30 h. ¡Te esperamos!

- - - -

En ‘Conjugar jungla’ Me detuve en desarrollar un imaginario estético, plástico y colorístico de la densidad de las junglas de Borneo.
Me quise detener en esa marabunta abultada de naturaleza solapándose una con otra. Sin control; al capricho de la misma. Esa jungla que te zarandea, te marea y te lleva a su antojo si pierdes el control.
Conjugar jungla no se puede. Por eso se titula así. Porque ella en sí misma es un estandarte que cambia a su antojo. Por mucho que la queramos moldear, es ella, quien al final, nos va a moldear a nosotros.
Naturaleza y sensaciones extremas. Vivencias que te hacen descubrir lo frágiles que somos. La magia y emoción que despliega la banda sonora de un bosque. Todo eso, quise llevarlo a mi terreno. Al mundo de la pintura, de lo plástico y el color.

Ana Beltrá Alvarez






No hay comentarios:

Publicar un comentario