martes, 22 de febrero de 2011

TENERIFE WEEKEND EN RADIO UNIÓN TENERIFE

Dice que se llama Ángel
pero lo escribe sin hache,
nos ha llenado la radio
de bronca y de disparates.

xxxxxx

Tiene pinta de anarquista,
pero es muy tradicional,
parece un pega carteles
del Partido Popular.

xxxxxx

Mal oyente de la red,
¡ya me toca las narices!
el quiere que todo el rato
hablemos del Tenerife.

xxxxxx

Me cuentan que una del PSOE
vino una tarde a WEEKEND,
con las preguntas sabidas
esto se llama JODER.

xxxxxx

Los pankys de Heraclio Sánchez
también pasan por WEEKEND,
hacen música de ruidos
y se jartan de beber.

xxxxxx

Una copla pa LA PUERTA
donde Jesús desertó,
dejando a Víctor Roncero
como Aznar dejó a Rajoy.

xxxxxx

Pisotearon a Ramallo,
masacraron a la Gil,
para rematar faena
expulsaron a Charlín.

xxxxxx

Le pido Antonio Curbelo,
si a todos quiere joder,
que fusione ya LA PUERTA
con TENERIFE WEEKEND.

xxxxxx

Para esta cosa Curbelo
te traes un enterrador,
con el pico Victoriano
y con la pala Padrón.

xxxxxx

Para mal de los oyentes
Castellano desertó
y deja al frente del barco
el grito del invasor.

xxxxx

No me quisiera marchar
si hablar del Tenerife...
¡que dimita Concepción!
que estoy hasta las narices.

xxxxxx

Que se lleve a Julio Alvarez
y también al señor Kome
que se lleve a Marc Bertrán
por todo lo que nos jode.

xxxxxx

Por tantos goles fallados
y por mirarse al ombligo,
yo le pido a Concepción
que se lleve al señor Nino.

xxxxxx

Como hoy no es martes ni trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario