viernes, 11 de febrero de 2011

HOY EN VOCES ISLEÑAS

Para informarles a ustedes

ahí les dejó el titular,

mañana Voces Isleñas

yo les invito a escuchar.

xxxxx

Yo tendré José Rivero

por quien siento admiración,

es el mejor novelista

que tiene nuestra Nación.

xxxxxx

Para informar al foráneo

me refiero a la Canaria,

no queremos competir

con gente de allá de España.

xxxxxx

También invito a Lizundia,

porque un buen libro escribió,

sobre la obra rotunda

de quien siente admiración.

xxxxxx

Será a las seis de la tarde

en dial de Radio Unión,

allí estaremos tranquilos

no tendremos calentón.

xxxxx

Yo me alegro que Lizundia

escriba sobre Rivero,

porque es un gran escritor

de Canarias el primero.

xxxxx

Yo quiero reivindicar

la obra de este talento,

porque tiene calidad

y es lo mejor del momento.

xxxxx

Lizundia se lo curró

y es digno de agradecer,

pues la obra de Rivero

nos ayuda a conocer.

xxxxx

Martes a las ocho y media

arriba en el Ateneo,

presentaremos el libro

que sabemos que es muy bueno.

xxxxxx

Bien sentado en la tribuna

tendremos a Castellano,

que hablará de creación

y olvidará a su cuñado.

xxxxxx

También estará Cirilo

que es un amigo Leal,

pues el aportó las fotos

para esta obra genial.

xxxxx

También estará Lizundia

como padre del proyecto,

creo que con esta obra

el hombre ha tocado techo.

xxxxx

Y presentando el evento

este que firma este blog,

soy un anghel de la tierra

no de los que aplauden a Dios.

xxxxx

Yo les invito mañana

a escuchar voces isleñas,

pues hablará un escritor

que no merece esta tierra.

xxxxxx

También les invito el martes

a subir al Ateneo,

donde se presenta un libro

que me han dicho que es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario