martes, 22 de diciembre de 2009

APARTATE SER INTELIGENTE DE LA POLITICA

Cuando un abogado pierde el juicio no es que se haya vuelto loco.

------

Vivir en un ático es quitarse todo un piso de encima.

------

La burocracia es lenta pero inexorable, aunque no por ello menos ineficaz.

------

Lo ideal sería que los dictadores se multiplicaran (bastaría con un machete).

------

José velez se limpia los dientes con una fregona.

------

Fraga fue en su día el Trueno Azul.

------

La población de los países sometidos a una dictadura se divide en hijos del pueblo e hijos de puta.

------

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

------

Tan criminal es el que mata como el que fabrica asesinos.

------

Sé bella y cállate.

------

Los que se regodean mirando las señoras que ya pasaron, son testigos oculares.

------

Los auténticos pesimistas nunca viven.

------

Era una puta tan puta que nunca había sido virgen.

------

Las auténticas ecologistas sólo se acuestan con viejos verdes.

------

Hasta ahora la Botánica no se ha ocupado del estudio de la flora del pubis.

------

La pena no es un sentimiento del alma, es el femenino del pene.

------

La edad de un travesti siempre son veinte años y lo que cuelga.

------

Hay personas que tienen tan poca libertad que incluso la escriben con "uve".

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo D. Anghel, (Qué original, jajaja). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se me parte el corazón,
    se me rompe una costilla,
    esperaba un poco más
    de Jesús y Campanilla.

    ------

    Le quería contestar
    pues la vida es un embrollo
    y hace muchísimos años
    que atrás quedó el quito coño.

    -------

    Amor es esclavitud,
    amor es puta locura,
    por la que seres humanos
    se van a la sepultura.

    ------

    Mire doña Campanilla,
    yo no le quiero amargar
    con estos putos poemas
    las Fiestas de Navidad.

    ------

    Si los dos están de acuerdo
    en las cosas del penar,
    con estos lindos poemas
    yo no les voy a cambiar.

    ------

    Disfrute usted los placeres
    buen amiga Campanilla,
    no haga casos a mis poemas
    que son de mentirijillas.

    -------

    No creo en la Navidad,
    que es un becerro de oro,
    más yo creo en la amistad
    para mi el mejor tesoro.

    --------

    Que sean ustedes felices,
    bien juntos o separados,
    lo dice de corazón
    este que ya fue casado.

    -------

    Espero con gran deseo
    poder volverlos a ver,
    tal y como esta la cosa
    será para el 2010.

    ------

    Ya con esta me despido
    esto partiendo el turrón,
    que aunque muy duro en la copla,
    yo también tengo mi amor.

    ResponderEliminar