jueves, 15 de diciembre de 2016

FIESTA DEL VINO TACORONTE-ACENTEJO EN SANTA CRUZ, 2016




FIESTA DEL VINO TACORONTE-ACENTEJO EN SANTA CRUZ, 2016
Brindemos con Tacoronte-Acentejo en la Plaza del Príncipe
DENOMINACIÓN DE ORIGEN TACORONTE-ACENTEJO


    El próximo jueves, 15 de diciembre, la Plaza Del Príncipe en Santa Cruz acoge, a partir de las 19:00 horas, la Fiesta de los Vinos de Tacoronte-Acentejo en la que se darán a conocer las diferentes bodegas de la comarca.

    El evento estará acompañado por la gastronomía y la música

La Plaza del Príncipe acogerá la Fiesta de los Vinos de Tacoronte-Acentejo, bajo la organización del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y el Ayuntamiento de Santa Cruz, el próximo jueves 15 se podrá disfrutar de los vinos de las bodegas: Tasat, Híboro, Marcelo, Loher, Domínguez Cuarta Generación, Viña Estévez, Trancao de Acentejo, Bodegas Insulares de Tenerife, Presas Ocampo y La Isleta.

“Tendremos una gran representación de las diferentes elaboraciones que se realizan por nuestras bodegas en la comarca como son los blancos secos, barricas, afrutados, rosados, rosados afrutados, tintos maceraciones carbónicas, tintos jóvenes, tintos barricas, tintos crianzas y dulces. Será el reflejo de un buen hacer desde bodegas familiares y tradicionales, a las grandes productoras”.

En una de las carpas que se instalarán en la zona de la Plaza, se podrán adquirir los ticket que dan derecho a cuatro degustaciones y el catavino de cristal al precio único de cinco euros, para poder elegir cualquiera de los vinos allí presentes.

Los interesados podrán ampliar la información a través de

www.tacovin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario