sábado, 24 de diciembre de 2016

CLAVIJO SE CARGA LOS CONSEJEROS DEL PSOE



CLAVIJO SE CARGA LOS CONSEJEROS DEL
 PSOE
ANGHEL MORALES

A quien lo quiso escuchar
dijo el Sabio Salomón
que el pacto que había en Canarias
hace un rato se rompió.

xxxxxxx

Clavijo se asegurado
la protección del PP
por lo que sigue mando
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Faltan el respeto al pueblo
con sus ridículas riñas
trabajar trabajan poco
pero no sueltan la silla.

xxxxxxxx

Se acaba el chollo a Patricia
el PSOE pierde poder
la vergüenza al Parlamento
tardará mucho en volver.

xxxxxxxx

El Gobierno de Madrid
dicen que apoya a Clavijo
es fácil de manejar
al hombre le falta estilo.

xxxxxxxx

Muchos meses de peleas
o me echas o me voy
lo bueno para Canarias
es que se fueran los dos.

xxxxxxxx

Clavijo y su Coalición
trabajan pa el empresario
poco importan los problemas
que tiene el pueblo canario.

xxxxxxxx

Me temo que los problemas
con el despido no acaban
muy seguro que el PSOE
se la tiene preparada.

xxxxxxx

Un PSOE sin cabeza
gestoras en todas partes
¿cómo han caído tan bajos?
preguntan los militantes.

xxxxxxxx

Solo puedo adelantarles
digamos a día de hoy
que el pacto que había en Canarias
Clavijo se lo cargo.

xxxxxxxx

Yo creo que este PSOE
pierde cotas de poder
y que el golpe de Clavijo
a muchos le va a doler.

Buen regalo pa el PP
el que le ha hecho Clavijo,
regalo de Navidad
como dirían los amigos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
y con el pacto rodando,
que pasen un Feliz día
yo me despido cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario