viernes, 30 de enero de 2015

MANIFESTACIÓN POR EL DERRIBO DEL MAMOTRETO

MANIFESTACIÓN POR EL DERRIBO
 DEL MAMOTRETO

CÁNDIDO QUINTANA

POR EL DERRIBO DEL MAMOTRETO


 Querid@s, la Plataforma por el derribo del mamotreto y contra la corrupción dimos ayer una rueda de prensa, para convocar a la Ciudadanía a la Manifestación que celebraremos el próximo sábado 31 en la Playa de Las Teresitas. Te adjunto el cartel y te pido tu asistencia y que tu también convoques al mayor número de personas posible.


 Se trata de hacer la acción que, como sabes, la lluvia nos impidió en diciembre, para presionar y que el mamotreto sea derribado de una vez y no, como persiguen corruptos y/o sinvergüenzas varios, mantenido en pie, con todo lo malo que ello conlleva para el interés general.


 Volverá a ser una acción bonita y muy atractiva que te gustará, merece la pena que participes y le dediques un ratito que personalmente te agradeceré. También te adjunto el enlace a Change, por si aún no has firmado esta importante y digna Petición.


 Un fuerte abrazo, amig@

 Cándido Quintana


https://www.change.org/p/a-la-ciudadania-por-salud-democr%C3%A1tica-derribemos-el-mamotreto?utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp


PD: analicen esta noticia que sale hoy en todos los periódicos escritos y digitales, MUY IMPORTANTE. La presión y lucha ciudadana es vital para contrarrestar todas las maniobras de los listos y corruptos, que salen, TODOS LOS DIAS, en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, para tratar de salvar este emblema de corrupción, el mamotreto, que enriquece a unos cuantos y da limosnas a otros, a costa, como siempre, del Pueblo llano. El precio de esa campaña vergonzosa, lanzada desde muchos frentes y propia de sinverguenzas, es muy alto, pero no les importa, el dinero les sobra, máxime si finalmente se hacen con ese "MAMATRETO", que parece ser que no va a ser así, ¡esperemos!


http://www.mirametv.com/news/news/view.html?id=57/el-informe-juridico-municipal-ratifica-que-el-mamotreto-es-ilegalizable

No hay comentarios:

Publicar un comentario