domingo, 25 de enero de 2015

FRASES PARA LA LIBERTAD

FRASES PARA LA LIBERTAD

ANGHEL MORALES
 Todos los caminos conducen a Roma... y todas las letras al protesto.

xxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño desde las alturas donde te subí.

xxxx

La pobreza es el mas admirable punto de vista.

xxxx

Si nunca has tenido un gran éxito, no sabes lo que vales: el éxito es la piedra de toque de los caracteres.

xxxx

Comprendo que la travesía es dura y el momento difícil... y además, los dioses van en el barco de los privilegiados.

xxxx

Si no te quieren como tu quieres que te quieran, de que te sirve ese querer.

xxxx

Amar sin ser amado... es tiempo perdido.

xxxx

Cuando yo hablo con mi compañera de amores, yo siempre digo lo que se, pero esto seguro que ella sabe mas de lo que dice.

xxxx

Matrimonios y suegras son el diablo en la tierra.

xxxx

Dejé de querer a mi mujer el mismo día en que me casé.

xxxx

Dice que dijo Pascual: "quien anda con dictadores no ama la libertad
Puesto que no estoy contigo, yo solo quiero estar solo.

xxxx

Si no me quieres, déjeme solo. Si no hay cariño, no hay compañía.

xxxx

No se te olvide que el mal no es solo mal, sino menos bien.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

xxxx

En este país de corruptos el menos que corre pilla al de delante.

xxxx

Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido.

xxxx

¿Qué es una vida sino recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario