jueves, 15 de enero de 2015

LA TERAPEUTA MONTSE CEIDE OFRECE UNA CONFERENCIA GRATUITA SOBRE TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

AGENDA/SOCIEDAD

LA TERAPEUTA MONTSE CEIDE OFRECE UNA CONFERENCIA GRATUITA SOBRE TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y MEDICINA ENERGÉTICA EDEN


El evento tendrá lugar mañana jueves, 15 de enero, de 18.30 a 19.30 horas en el centro Arca de Babel de Santa Cruz de Tenerife


Santa Cruz de Tenerife, 14 de diciembre de 2015.- La formadora y terapeuta Montse Ceide ofrecerá mañanajueves, 15 de enero, la conferencia gratuita Conquista tu vida conquistando tu mente, tus emociones y tus propias energías, que versará sobre la aplicación de Técnicas de Liberación Emocional (EFT, en sus siglas en inglés) y sobre Medicina Energética Edén

El evento tendrá lugar de 18.30 a 19.30 horas en el centro Arca de Babel (calle Santa Vicenta María de López Vicuña, 8, barrio Duggi) de Santa Cruz de Tenerife y consistirá en una introducción y en prácticas sobre cómo el uso de estas herramientas emocionales ayudan a las personas en la consecución de sus objetivos y en la mejora de su vida personal.

El objetivo de estas técnicas es que las personas aprendan a manejar sus emociones, adquieran una nueva visión de su vida y alcancen confianza en sí mismas para lograr cumplir los sueños y cuánto les haga felices, y todo ello a través de técnicas como el tapping y la medicina energética.

Asimismo, el viernes, 16 de enero, de 18.00 a 21.00 horas, Montse Ceide llevará a cabo un taller sobre Medicina Energética Eden, con ejercicios prácticos para activar, equilibrar y fortalecer el sistema energético, con el fin de mejorar la salud  física y emocional.

El viernes, 17 de enero, se impartirá un segundo taller sobre de nivel 1 de EFT-Tapping, también conocida como la acupuntura sin agujas, y que tendrá lugar de 10.00 a 18.00 horas. Ambos cursos serán en el centro Arca de Babel de Santa Cruz de Tenerife.

Montse Ceide es terapeuta experta en liberar trauma, estrés y ansiedad. Coach y acupuntora. Facilitadora de Medicina Energética Eden, Matrix Reimprinting, EFT y Psych-k. Formadora cualificada  de EFT (EFT-ADV), imparte cursos de formación de EFT (tapping) desde 2008 por toda España, a nivel internacional y tambiénonline.
Más información en: info@tusaludemocional.com


Doris Martínez Ferrero
922 271 591
652 592 075

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario