miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIVIENDO EN UNA DICTADURA

VIVIENDO EN UNA DICTADURA

ANGHEL MORALES

Rajoy suena a dictador.

xxxx

Paulino y Soria dos carotas en la historia.

xxxx

Piensas u votaste a Rajoy... luego eres idiota.

xxxx

No por mucho madrugar pasa a una hora decente el camión de la basura.

xxxx

Tal y como están las cosas, el mundo va camino de amargos sucesos.

xxxx

He visto las tumbas de millones de hombres que murieron sepultados por la gloria de los que subían.

xxxx

Muchas veces este mundo me parece un cementerio de vivos.

xxxx

Bienaventurados los pueblos que aman a los poetas,porque de ellos es el reino de la inmortalidad
 Quizá no tenga palabras bonitas que decirte, pero mi lucha es tan grande que me llena todo el pecho.

xxxx

Con la mentira se puede llegar a presidente del Gobierno... y joder al pueblo.

xxxx

La verdad es muy bonita, pero siempre tiene una mala vestidura.

xxxx

Las tradiciones esclavizan a los seres humanos.

xxxx

Un día cualquiera de una época cualquiera, la lupa del recuerdo se posa sobre mi corazón, para ver sin han dejado huellas tantos amores falsos.

xxxx

Amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxxx

Quien se enamora se convierte en un juguete en manos de la persona que ama.

xxxx

Mi pueblo es flor guanche sumergida en el hondo pantano de la historia, emitiendo burbujas sonoras que van pregonando sus valores.
Me dan pena los poetas que se olvida que son hombres.

xxxx

Lo mas que me interesa del mundo son los seres humanos.

xxxx

Estamos enjaulados en una cárcel con rejas humanas.

xxxx

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario