viernes, 28 de noviembre de 2014

RAJOY DEBE DIMITIR

RAJOY DEBE DIMITIR

ANGHEL MORALES
 Mas lento que el caballo del malo... la dimisión de Ana Mato.

xxxx

Rajoy es la propia perdición.

xxxx

Soria y Paulino... son dos malos caminos.

xxxx

No es que el pueblo hable alto, señor Rajoy... es que usted escucha desde el fondo de un pozo.

xxxx

Juan cultiva la tierra, pero la ilusión de Juan es tener un trozo de tierra.

xxxx

Hay cantantes tan malos, que incluso cuando niños sacaban malas.
 Mariano Rajoy ha desbancado a Pinocho.

xxxx

Rajoy no es de madera... es de humo.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Con la mentira se puede llegar a muchas partes... a presidente del Gobierno de España... por ejemplo.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.
Hay personas que razonan tan bien, que incluso parece que tiene la razón.

xxxx

No me gustaría estar al servicio de Rajoy, ni en caso de extrema necesidad.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella sabe mas de lo que dice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario