domingo, 30 de noviembre de 2014

DOS CAMINAN POR TRES CALLES

DOS CAMINAN POR TRES CALLES

ANGHEL MORALES

 Amar sin ser amado... tiempo jodido.

xxxx

La mayoría de las leyes son la negación de la justicia.

xxxx

Vivimos en ciudades que son simplemente tumbas de muertos para vivos.

xxxx

Los seres humanos se agrupan solo por temor.

xxxx

Alegría y tristeza son inseparables, sin la una no reconoceríamos a la otra.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Las estrellas son las ventanas del cielo.

xxxx

Un pueblo sin conciencia es un balón que los lideres políticos mueven a su antojo.

xxxx

Del llanto de unos se ríen los otros.
Cuando niños anhelamos ser mayores y cuando mayores soñamos con ser niños.

xxxx

No soy enemigo de nadie, pero no puedo evitar tenerlos.

xxxx

Todos tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Aquel hombre usaba la cabeza para algo mas que para llevar el sombrero.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien que hasta parece que tienen la razón.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie, ni siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella sabe mas de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario