martes, 21 de octubre de 2014

RECUERDOS DE MI NIÑEZ Y EL FÚTBOL

RECUERDOS DE MI NIÑEZ
 Y EL FÚTBOL

POR TEOBALDO PÉREZ ARNAY

La Recopa que ganó el Atlético de Madrid el día 5 de septiembre de 1962 al imponerse en la final a la Fiorentina en Sttugart; ese día, el equipo madrileño presentó el siguiente once, que se convertiría en una alineación clásica para los niños de la época, entre los que me encontraba.

Dicho equipo lo recitábamos de memoria y fue el siguiente: Madinabeytia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Glaría, Jones, Adelardo, Mendoza, Peiró y Collar. Marcarían los goles españoles: Jones el 1-0 en el minuto 8; Mendoza de cabeza el 2-0 en el minuto 57 y por último el 3-0 obra de Peiró a pase de Collar.

La foto de la citada alineación, la tenía en mi dormitorio, en la cabecera de mi cama, al lado de la de otro equipo, nada más y nada menos del Sport e Lisboa, Benfica.

Fdo. Teobaldo Pérez Arnay  

No hay comentarios:

Publicar un comentario