jueves, 16 de octubre de 2014

Curso de Gaita Galega y Percusión, en el Centro Gallego

Curso de Gaita Galega y Percusión,
en el Centro Gallego


SE PROLONGA HASTA EL DÍA 24 DE OCTUBRE LA EXPOSICIÓN DE CARLOS TROITIÑO TAÍN
El jueves 16 de septiembre, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón Social del Centro Gallego de Santa Cruz de Tenerife (Calle de Los Sueños, 27, 1ª planta) la presentación del curso de Gaita Galega y Percusión que impartirá el profesor enviado por la Xunta de Galicia, el Maestro Andrés Lorenzo Castro, Director del Grupo folclórico de música y danza “Os Coribantes” de Ponte Caldelas (Pontevedra)

Las clases tendrán lugar de lunes a sábado, del 16 al 31 de octubre.  

El curso será gratuito para los socios. Los demás interesados pueden pedir información en el teléfono 922 27 47 42 de 17.30 a 21.30 horas.

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS DE CARLOS TROITIÑO TAÍN “TAÍN

Por otra parte, las acuarelas del pintor Taín (Carlos Troitiño Taín) inaugurada el viernes, día 26 de septiembre, continúa expuesta en nuestro salón social y se prolongará hasta el próximo día 24 de octubre.

Taín

Nació en Mullerada (Pontevedra) y reside en Santa Cruz de Tenerife. Es pintor de formación autodidacta y ha expuesto individualmente en Orense, Marín, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife.
La obra que expone en esta ocasión es un conjunto de acuarelas de realizadas en Tenerife, Galicia, Asturias, Santander, Extremadura, Castilla – León, Navarra, Valencia, Andalucía, Portugal, Francia, Suiza e Italia.
Su última exposición individual tuvo lugar en la Casa del Vino (El Sauzal) en 2003. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario