miércoles, 21 de diciembre de 2022

LA DICTADURA DE LOS JUECES


LA DICTADURA DE LOS JUECES

ANGHEL MORALES

Escribo un poco cabreado,

mas la causa lo merece,

pero quiero denunciar

la dictadura los jueces.

 

xxxxxxxxxx

 

Hago la siguiente copla

sin ánimos de ofender,

mas los jueces obedecen

las ordenes del PP.

 

xxxxxxxxxxx

 

Jueces que están apartados

se les permite votar,

como dicen por el Norte

mejor váyanse a cargar.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Alguien habla claramente

de una prevaricación,

se han cagado y se han meado

sobre la Constitución.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

buena la que arman los jueces

y el Partido Popular.

 

xxxxxxxxxxx

 

Aplicando este principio

mañana me detendrán,

como cualquier ser humano

pueden llegar a matar.

 

xxxxxxxxxxx

 

A Trevijano lo echaron

de una Universidad,

porque igual que hace ahora

no se pensaba marchar.

 

xxxxxxxxxxx

 

El tema las planeadoras

a mi me causa terror,

mas vimos que una de ellas

nos arrastraba a Feijóo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tienen la Constitución

cual las tablas de la Ley,

se la han saltado los jueces

con ayuda del PP.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pobre de los ciudadanos

si gobernara esta gente,

ellos si tocan poder

es de una forma indecente.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hoy hemos visto a la Ayuso

con insultos por bandera,

una patada en el culo

le daría a esta pendeja.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

ustedes no se merecen,

que den un golpe de mano

la cúpula de los jueces.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario