domingo, 15 de mayo de 2022

EL BELICOSO BORRELL

 

EL BELICOSO BORRELL

ANGHEL MORALES

 

Juro a Dios cosa sencilla

que no me gusta Borrell,

creo que vino a este mundo

solamente pa joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que es un belicoso

y yo lo digo a mi modo,

manda otros a la guerra,

pero el no lo hará, no es bobo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Democracia a cañonazos

dice que quieren imponer,

es títere de los gringos

pero también de Israel.

 

xxxxxxxxxxx

 

La democracia del KO

que le impusieron a Libia

con un país destrozado

solo por la puta envidia.

 

xxxxxxxxxx

 

Los criminales de Irak

siguen dándonos lecciones,

recuerdo que para el gringo

nunca existieron sanciones.

 

xxxxxxxxxx

 

La OTAN que tanto nos mata

nos destruyó Yugoeslavia,

le recuerdo que a Kosovo

no lo reconoce España.

 

xxxxxxxxxx

 

Se pasaron veinte años

en el pobre Afganistán

con el rabo entre las piernas

se tuvieron que marchar.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando el criminal de Ucrania

asesinaba prorusos,

la OTAN guardaba silencio

de eso yo les acuso.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay que destrozar a Rusia

como se hizo en Yugoeslavia,

tienen que ganar dinero

esos que fabrican armas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Borrell es un belicoso

nunca fue hombre de Paz.

 

xxxxxxxxxx

 

Israel sigue matando

y a usted no le importa nada,

siguen engañando al mundo

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yemen sigue bombardeado

la OTAN guarda silencio,

la hipocresía delo mundo

y sabe Dios que no miento.

 

xxxxxxxxxx

 

Vivo en un pueblo pacifico

que dijo que NO A LA OTAN

Borrell y sus criminales

deben mandarse a mudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario