martes, 15 de junio de 2021

LA DERECHA SE AUTODESTRUYE

 

LA DERECHA SE AUTODESTRUYE

ANGHEL MORALES

Hay cosas que a mi me alegran

el corazón y hasta el alma,

la derecha que divide

y se esta cargando España.

 

xxxxxxxxx

 

Hay una competición

para decir mas burradas,

triste imagen de la derecha

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no creo que la Ayuso

se crea sus tonterías,

pero se carga hasta el rey

y la izquierda no lo haría.

 

xxxxxxxxx

 

Casado en tierra de nadie

defiende su liderato,

la Ayuso que lo supera

lo hace sufrir un rato.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo de Abascal y los fachas

no tiene comparación,

pero existen los idiotas

que le dan su voto a Vox.

 

xxxxxxxxx

 

Clavijo derecha canaria

a la sombra del PP,

esta vendiendo las islas

pues solo quiere poder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Décadas en la política

y no ha hecho nada bien,

solo aumentar su fortuna

y a los canarios joder.

 

xxxxxxxxxx

 

La derecha se autodestruye,

ahora biodegradable,

espero que llegue el día

en que no los vote nadie.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

pobre que vote a la derecha

al infierno caerá.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de una derecha en decadencia,

que le quitas el dinero

y se muere de vergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario