viernes, 18 de octubre de 2019

CONCEPCIÓN Y RAMÍREZ


CONCEPCIÓN Y RAMÍREZ
ANGHEL MORALES
Tienen los dos presidentes
problemas con la justicia,
pero la gente lo olvida
parece que esto cotiza.

xxxxxxxxxx

El Tenerife y Las Palmas
nadan en mediocridad,
premian a estos individuos
por hacer las cosas mal.

xxxxxxxxxx

La bandera de Canarias
le prohiben a la gente,
su libertad de expresión
es cochina e indecente.

xxxxxxxxxx

Si llevas una pancarta
en contra de alguno de ellos
te la quitan en la puerta
cual si fuera un matasellos.

xxxxxxxxxx

Recortan la libertad
no dejan entrar pancartas
¿por qué aguantan a belillos
y la gente no se harta?

xxxxxxxxxx

Mucho dinero del pueblo
le dan a estos dos equipos,
para que sea administrado
por este par de chorizos.

xxxxxxxxxxx

Hace tiempo que yo pido
que no se les de dinero,
ni del pueblo canarión
ni del pueblo chicharrero.

xxxxxxxxxxx

Torean a la justicia
con mucha facilidad,
yo pregunto a los que mandan:
¿cuando esto se va acabar?

xxxxxxxxxx

Chicharrero y canarión
tienen mucho parecido,
tener como presidentes
la pareja de individuos.

xxxxxxxxxx

Yo no piso los estadios
mientras estos no se vayan,
para mi suerte tenemos
mucho deporte en Canarias.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
pero los presis se quedan,
no pisen mas sus estadios
y verán como se alejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario