martes, 9 de marzo de 2010

LA INVASIÓN PROGRAMADA DE CANARIAS

La población de Canarias
crece hoy que da temor,
pero no viene en cigüeña,
sino en "Tur" operador.

------

Otros vienen en cayuco,
otros vienen en patera
y a los pobres canaritos
nos tiran a la marea.

------

Unos vienen de Ecuador,
otros vienen de la China
y ya no conozco a nadie
en la pobre tierra mía.

------

Vienen sudamericanos,
vienen negros, vienen moros
y comparten las Canarias
con nuestro invasor el godo.

------

Soy extranjero en mi tierra
y que le vamos a hacer,
mandarlos a la puñeta
y no volverlos a ver.

-------

Levantate canarito,
la invasión hay que pararla,
como dice Maradona:
¡Que se vayan a mamarla!

------

Tres cosas hay en la vida,
que me tienen preocupado:
gano poco gasto mucho
y no hay quien me de fiado.

------

Yo no pago mis impuestos,
pa que Paulino derroche
y que se vaya hasta Cuba
con un grupo monigotes.

------

El tráfico de influencias
es algo que esta muy claro,
hágase de Coalición
y pronto tendrá trabajo.

------

Tierra pa los alemanes
aguas para el marroquí,
¿Qué nos queda de Canarias
pa los que somos de aquí?

------

Obama con su caballo
el Putin con su trineo
a toda la humanidad
le siguen tomando el pelo.

------

Deberán ampliar la cárcel
o despedir a Garzón,
pues nadie defiende al pueblo
de este Gobierno Cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario