miércoles, 18 de enero de 2012

LOS IMPUESTOS NOS SUBIO...


LOS IMPUESTOS NOS SUBIO... UN MENTIROSO RAJOY
Prometió que los impuestos
no los subiría jamás,
en menos de una semana
nos ha empezado a putear.

xxxx

Ayer se murió un fascista
que a demócrata jugó,
pero a nadie se le olvida
su etapa de dictador.

xxxx

De Información y Turismo
el era el amo y el rey,
aplicando la censura
pa la libertad joder.

xxxx

Las calles era suyas
practicó la represión,
encarcelando demócratas
por orden de dictador.

xxxx

Al señor de las alturas
yo me quiero encomendar,
por ver si la primitiva
el jueves me va a tocar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir
y con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.

xxxx

Prefiero dormir en frío
y no con mujer casada,
pues me puede sorprender
el marido en la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario