jueves, 12 de enero de 2012

LAS REFORMAS DEL PP A MUCHOS VAN JODER


LAS REFORMAS DEL PP A MUCHOS VAN JODER
Que malos son los sociatas
decían los del PP
y ahora subiendo impuestos
a muchos van a joder.

xxxx

Me hiciste muchas promesas
y yo tonto te creí,
ahora me bajas el sueldo
no tengo para vivir.

xxxx

Engañó a los españoles
porque es un gran timador,
miente como Zapatero
don Marianito Rajoy.

xxxx

Me subiste los impuestos
mi sueldo va a descender,
recortas mi libertades
pa acabarme de joder.

xxxx

Muy bien en la oposición
criticando a Zapatero,
ahora que tienes poder
no eres mas que un embustero.

xxxx

Dos días en el poder
son como una eternidad,
muchos ya estan maldiciendo
al Partido Popular.

xxxx

Concepción no es buen canario,
mucho menos chicharrero,
porque en este Tenerife
solo juegan forasteros.

xxxx

Se ha caído la estación
de mi Santa Cruz querido,
¿dónde están los responsables
que aun no han dimitido?

xxxx

¿Para qué quieres hacer
un puerto abajo en el Sur,
si cada dia contemplamos
vacío el de Santa Cruz?

xxxx

Hace millones de años
alla por Las Teresitas,
tenían los chicharreros
una playa muy bonita.

xxxx

En el viejo Santa Cruz
lo digo por opinar,
hay un barrio abandonado
al que llaman El Toscal.

xxxx

Hay dos clases de canarios
viviendo en esta ciudad:
unos con mucho dinero
los otros a mendigar.

xxxx

Mañana en la Casa Elder
histórico mana a mano,
para presentar el libro
del amigo Castellano.

xxxx

Dicen que el Doctor Ramallo
quiere dar un recital,
con musica embotellada
pa joder al personal.

xxxx

El quiere comprar un barco
pàra echarlo a navegar,
no por los mares del Norte
sino en medio la ciudad.

xxxx

Yo espero que Marcelino
al publico sepa hablar,
para que compren el libro
y al cuervo vean volar.

xxxx

Ya con esta me despido
pa que dimita Rajoy,
pues nadie en tan poco tiempo
hizo las cosas peor.

3 comentarios:

  1. A mí lo que me hace gracia, entre otras cosas, es que recorten de todos lados menos los suelos de los políticos. No tiene sentido que haya un municipio, por ejemplo, con cinco mil habitantes, el 80% en paro y que un concejal gane 4.000 euros. Como ya no entiendo la política, ahora escribo de Teología, Filosofía y temas sociales. Son temas más agradecidos, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. me parec e muy que es cribas de filosofía, teología y otras cosas, pero eso no te libra de estar sometido a un sistema injusto... esto cada dia da mas asco... algo grave tendrá que pasar... vendieron la moto que el problema era zapatero y ellos tenían las soluciones--- los dos partidos una puyñetera mierda... falla el sistema... mandan los banqueros... us asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en todo, amigo. Poco a poco. Conseguí salir del pozo y ahora he vuelto a la Tierra. Por eso quiero montar la revista, un lugar donde poder escribir de todo un poco, un lugar para decir lo que otros medios ocultan. Una publicación sobre las cosas que la gente quiere leer. Así es que nos tenemos que ver pronto. Tu me dijiste que estabas interesado.Un abrazo.

      Eliminar