viernes, 24 de agosto de 2012

EL GRAN ENGAÑO DE LA PRIMAVERA ARABE


EL GRAN ENGAÑO DE LA PRIMAVERA ARABE


Por Anghel Morales




Lo que se ha intentado vender como un avance en la conquista de libertades en ciertos países árabes, no es más que un engaño, propiciado por el Imperio Americano y sus aliados, en busca mas que nada, que de lograr mas control en estos países, para usarlos estrategicamente ante posibles conflictos con otras potencias y para saquear miserablemente sus riquezas. Esto comenzó por Irak, donde un señor que fue colocado por los americanos y armado hasta los dientes para luchar contra los iranies, les había salido contestario y había que eliminarlo, el petróleo de esta zona era muy importante, se inventaron lo de armas de destrucción masiva y no se sabe cuantas mas patrañas para invadir este país dejando en el camino casi un millón de muertos, una país destrozado, pero el 

petróleo esta bajo el control americano. Estados Unidos implicó a sus aliados, entre ellos al fascista gobierno de Aznar que sin consultar con nadie se unió a la aventura americana. Los yankees tienen el petróleo, pero, ¿España? aparte de poner muertos, gastos militares y demás que beneficios sacó, salvó la bendición del Imperio. ¿Democracia? ¿Dónde esta la democracia actual de Irak?
Si pasamos a Afganistán, pues mas de lo mismo, gastos y mas gastos por parte de un país -España- que se muere de hambre, que pide ayuda a Europa y que sin estas aventuras belicistas seguro que estaría mucho mejor. ¿Democracia en Afganistán? ni de broma. Mandan los talibanes que aplican la dictadura del Corán y donde la mujer es tratada como un animal, como un objeto, sin derechos de ninguna clase y todo ello impuesto por las armas del Imperio y sus países satélites. Partiendo de la base de que cualquier país que para su sistema de gobierno utilice los principios de un libro sagrado, llamese Corán, Biblia o lo que sea, la democracia brilla por su ausencia y sobre todo la mujer estará siempre situada en un  segundo plano a expensas de la dictadura machista. Es asquerosamente ver como en estos países donde se han tirado tantos misiles bajo la careta una falsa democracia, vemos a las mujeres morir lapidadas por unas leyes machistas y asesinas. Terrorismo de estado o terroristas en los estados.

Se ha venido hablando de la primavera árabe que no ha sido sino otro engaño del Imperio, otra forma de proceder, pero con el mismo objetivo, cambiar el collar al perro para seguir imponiendo su control en la zona. Desde que empezó esto, todo el mundo sabía que los objetivos que se marcaba Estados Unidos era derribar los regímenes de Libia, Siria e Irán, aunque para ello se tocaran países colindantes como Túnez, Egipto o Libano. Los planes estaban claros, dominan los medios de comunicación, tienen el dinero y las armas, con esto se pueden comprar voluntades, contratar mercenarios y crear revueltas en estos países. Alguien alertó al mundo de lo que estaba sucediendo, dio a conocer todas las pruebas, las formas de proceder del Imperio y hoy se halla como una alimaña acorralada en una embajada dispuesto a sufrir la injusta justicia del Imperio. El gobierno de Libia primero, no tenía derecho a defenderse, solo se hablaba de los muertos de Gadafi, los miles y miles de cadáveres que iban dejando a su paso los mercenarios de la CNT apoyados por los ejercitos de 46 países, esos no contaban. Israel recurriendo a lo que ellos llaman defensa propia asesinan casi a diario a mujeres y niños, 

armas de ultima generación frente a tirachinas... ¡que valientes! Gadafi no tenía derecho a defenderse... el era el malo de la historia, había que quitarle su petróleo,. el pueblo libio no tenía derecho a nada. Hoy día la CNT sigue asesinado a gadafistas y no gadafistas, secuestran miembros del tribunal de La Haya, pero no pasa nada, el Imperio los protege. La prensa internacional sigue callando, los crímenes que se cometen a diario en Libia ya no cuentan, los realizan amigos del imperio, gozan con su bendición. A la mujer ¡coño, siempre a la mujer- se le aplica la injusta y discriminatoria ley islámica, pero al mundo le importa un comino, todos miran para otro lado, pero los aliados sacan millones de barriles de petróleo de suelo libio.
Una de las lideres de las revueltas en Túnez reconocía recientemente el fracaso de la primavera árabe en su país, ya que solamente se le había cambiado el collar al perro y ahora estaban peor, sobre todo las mujeres que han ido perdiendo derechos, cuando parecían que esto era imposible. En Egipto los hermanos musulmanes someten a las mujeres a la humillación y a la esclavitud, ver como un canal de televisión emite con mujeres bajo el burka, controladas por un imán que da las ordenes. ¿Esta es la libertad que Estados Unidos lleva a estos países?
Lo de Siria es lamentable, se esta convirtiendo en una carnicería, ya salpica al vecino Libano, que dicho sea de paso eran un único país hasta que los ingleses lo dividieron, algo que hicieron también con Irak y Kubai. Sin embargo los aliados del imperio por ahora son intocables, Arabia Saudi, Emiratos Árabes, Kubai, Qatar, etc. etc. donde la democracia y las libertades brillan por su ausencia, donde la mujer no tiene derechos, ni a estudiar, ni a conducir, ni a elegir pareja,... Esos países no se tocan, son aliados del imperio y pueden seguir cometiendo las mayores barbaridades.
La primavera árabe ha sido un nuevo engaño del Imperio, pero entre tanto sigue consiguiendo sus objetivos, ya cayó el régimen libio, el de Siria esta a punto de caer y  ya después nos quedan Irán y Corea del Norte, pero en vista de como han dejado Afganistán, Libia o Irak, con miles de muertos en el camino y con pocas posibilidades de recuperarse, porque han dejado de ser libres para depender den Estados Unidos. Después que nos queda, un ataque sobre Rusia o sobre China. La guerra nunca ha sido una buena salida, ni siquiera para los vencedores.
Lo dicho la primavera árabe ha sido un gran engaño, que de momento esta dejando miles de muertos y metiendo am estos paises en un callejón sin salida.






L

No hay comentarios:

Publicar un comentario