martes, 13 de septiembre de 2011

QUÉ PASA EN EL PAULINATO .....

QUÉ PASA EN EL PAULINATO QUE AMENAZAN TODO EL RATO?

Ahora aquí en el Paulinato

te suelen amenazar,

la gente esta preocupada

por lo que pueda pasar.

xxxx

La gente sigue flipando...

¡que amenacen a su tía!

Esto no pasaba antes

deben ser cosas de EL DÍA.

xxxx

Amenaza el Paulinato

a quien se meta con el,

que caerá como un rayo

todo el peso de la ley.

xxxx

Daré licencias de radio

para todos mis amigos,

pero se las quitaré

a quien se meta conmigo.

xxxx

Si tu te metes conmigo

no te doy publicidad,

ni de la empresa privada

ni de la institucional.

xxxx

También en temas de fútbol

yo coloco a Decepción,

que atropella a los canarios

con tintes de Dictador.

xxxx

Yo fabrico analfabetos

las cosas están muy mal,

solo aquellos que me votan

su trabajo lograrán.

xxxx

La mar que sigue saltando

en el pueblo San Andrés,

más la jodida escollera

por ningún lado se ve.

xxxx

Aquí nadie te amenaza,

Canarias, tierra de paz,

votamos por mayoría

lo de no entrar en la OTAN.

xxxx

No creo en las amenazas

que se puedan inventar,

solo pa cerrar El Día

y atacar la libertad.

xxxx

En esta tierra canaria

nada es mentira o verdad,

somos canarios en jaula

pidiendo la libertad.

xxxx

Paulino nos compró un mar

con derroches de talento,

pero se le evaporó

pues lo llevaba en un cesto.

xxxx

Manía persecutoria

dicen que tiene Paulino,

por eso es que lleva escolta

pa sentirse protegido.

xxxx

A mi me amenaza el hambre

pues no tengo pa comer,

por culpa del Paulinato

que aquí nos vino a joder.

xxxx

La sanidad esta muy mal,

tampoco tengo trabajo,

aquí en estas tristes islas

lo malo va cuesta abajo.

xxxx

Voy a pedir a la ONU

que mande una Coalición,

para que eche a Paulino

que es nuestra perdición.

2 comentarios: