viernes, 9 de septiembre de 2011

EL ERE DEL TENERIFE,...

EL ERE DEL TENERIFE,... YA NOS TOCA LAS NARICES

Por tu nacer en Canarias

yo te voy a despedir,

pues tengo que traer godos

para que vivan aquí.

xxxx

El ERE es una putada

yo no lo voy a dudar,

que exista un juez en el mundo

que esto lo pueda firmar.

xxxx

Lo firma Gloria Gutierrez

y yo estoy muy preocupado,

porque esto es una injusticia

y unos mira pa otro lado.

xxxx

Putean a Antonio Hidalgo,

también a David Amaral,

aquí no existe justicia...

¡vayan al carajo, ya!

xxxx

Aunque nueve mil capullos

y las capullas también,

apoyen a Concepción

la cosa no0 está muy bien.

xxxx

Pa levantarme temprano

no tengo despertador,

oues tengo a los basureros

con su horroroso camión.

xxxx

Al cura que esta en mi pueblo

se le ha ocurrido una cosa,

es la de instalar un Bingo

para llenar la parroquia.

xxxx

Nuestra prensa deportiva

no opina de Concepción,

tan solo lo babosean,,,

¡tremenda desilusión!

xxxx

Cuando el Borrego Faltón

o mal llamado Cordero,

quiere despedir a alguien

se acuerda del chicharrero.

xxxx

Si Paulino abre la boca

yo me siento avergonzado,

no es mas que un pobre paleto

que se cree doctorado.

xxxx

Yo ya me estos despidiendo

con mucha preocupación,

pues sigue puteando el fútbol

Miguelito Concepción.

xxxx

La prensa sigue callada

guarda su complicidad,

Engañando a la afición

y ocultando la verdad.

xxxx

Quien saca el bono señores

Protege la dictadura,

no me hablen del Tenerife

me parece una amargura.

xxxx

Cuando salen carreteras

en nuestra administración,

se la adjudican a dedo

a don Miguel Concepción.

xxxx

Ya tenemos trapicheo

ya tenemos corrupción,

en las obras don Paulino

en el fútbol Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario