viernes, 16 de marzo de 2018

A USTED QUE LE VAYA BIEN




A USTED QUE LE VAYA BIEN
EVA NAVARRO SAN LUIS
Nunca olvidaré el día en que José Luis Sotelo Martín entró en la empresa Ilunion. Sus indirectas, sus continuas quejas de los trabajadores, su remarcada personalidad que no dejan indiferente a nadie.    
Yo le pedí a  los Reyes magos un nuevo jefe para el 2018 porque todos los grandes jefes tienen una forma de ser fabulosa y todos los jefes de mierda tienen una forma de ser de mierda.  A un tío con sesenta tacos que no lo supieron entender en su casa no lo entenderá ya nadie. Por eso es que el refrán dice “no hay que pedirle peras al olmo”. Yo desde luego nunca me he visto en el papel de intentar cambiar a ningún amargado ni me veo tampoco ahora.  Por eso es que le pedí encarecidamente a nuestros queridos reyes un nuevo jefe con una mentalidad nueva, un modo de ser más flexible y menos antipatía, que es la que deja en el mundo al fin y al cabo más puertas cerradas que abiertas.  Al final el Universo te escucha y se apiada de tus berrinches. Gracias al Universo por haber enviado al tipo este a las antípodas.  Aquí quiero dejar reflejado mis pensamientos tal como lo expresaría el maestro Osho:

MENOS AUTORITARISMO, MÁS DEMOCRACIA
MENOS IMPOSICIÓN, MÁS DIÁLOGO
ALGO MÁS DE LIBERTAD PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN FLUIR
MENOS AGRESIVIDAD, MÁS ENTENDIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario