sábado, 27 de mayo de 2017

PIQUE EL PAYASO DEL BARCELONA



PIQUE EL PAYASO DEL 
BARCELONA
ANGHEL MORALES
Ya se marcha Luis Enrique
pa la prensa malos ratos
va a buscar en solitario
quien hacía de payaso.

xxxxxxxx

El quejarse el Barcelona
ya son ganas de joder
y lo hace cada día
el payaso de Piqué.

xxxxxxxx

Hoy cuestionaba la liga
con ayudas al Madrid
es que no sabe perder
se trata de un tipo vil.

xxxxxxxx

Yo creo que el Barcelona
nunca se puede quejar
de como son muy mimados
por los del mundo arbitral.

xxxxxxxx

Arbitraje al PSG
es escandalo mundial
mejor callense la boca
y dejen de protestar.

xxxxxxxx

En el último partido
dos penaltys mal pitados
tendría que quejarse el Eibar
Piqué vete pal carajo.

xxxxxxxx

Un tipo que odia a España
y juega en su selección
tendría que ser señalado
como un catalán traidor.

xxxxxxxxx

El payaso catalán
al que busca Luis Enrique
creo que lo tiene cerca
y nos toca las narices.

xxxxxxxxx

Franco le pagó la deuda
al equipo catalán
el año sesenta y cinco
cuando se iba a arruinar.

xxxxxxxx

Cuando ganan no se quejan
pero no saben perder
es solo buscar escusas
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

La Juventus le dio un baño
y les enseñó a jugar
deja las ruedas de prensa
pues te conviene callar.

xxxxxxxx

Presidentes condenados
y jugadores también
como capos de la mafia
es una verdad también.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
no me gustan los llorones
que a los árbitros de turno
debe agradecer favores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario