sábado, 13 de mayo de 2017

ANA ORAMAS NO ES DE FIAR



ANA ORAMAS NO ES 
DE FIAR
ANGHEL MORALES

Yo recuerdo que Paulino
presidió una comisión
resultado bochornoso
porque el hombre la cago.

xxxxxxxx

El PSOE y el PP
colocan a Anita Oramas
tema de financiación
estoy seguro la caga.

xxxxxxxx

El PSOE una vez mas
le hace el juego al PP
es su forma natural
de poderse proteger.

xxxxxxxx

No me fío de Ana Oramas
pa presidir este escandalo
ella le debe al PP
y sabrá como arreglarlo.

xxxxxxxx

En la otra comisión
preside Pedro Quevedo
dejando mal a Canarias
esto si que me lo creo.

xxxxxxxxx

Cuando PSOE y PP
han arreglado su trato
vemos estas comisiones
condenadas al fracaso.

xxxxxxxx

Podemos y Ciudadanos
esta vez están de acuerdo
adelantan un fracaso
esto si que yo lo entiendo.

xxxxxxxx

Aquí con el tema Grúas
se creó una comisión
con el fracaso mas grande
y la presidió Alarcó.

xxxxxxxx

Coalición le debe una
a la gente del PP
la pagará Ana Oramas
esto hasta un ciego lo ve.

xxxxxxxxx

Vemos claro que el PSOE
da protección al PP
le va dando sus apoyos
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Los que votan al PP
también tendría que pagar
las entradas en la cárcel
de sus votos por robar.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
que me voy a descansar
pero de doña Ana Oramas
yo no me voy a fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario