sábado, 4 de julio de 2015

futbol femenino: Estados Unidos- Alemania.

futbol femenino: Estados Unidos- Alemania.

TEOBALDO PÉREZ ARNAY
Extraordinario partido de fútbol el jugado ayer en el Campeonato Mundial entre las selecciones de Estados Unidos y Alemania. Fue un encuentro entre dos equipos jugando al ataque desde el principio, con un despliegue físico impresionante por parte todas las contendientes. Sin duda, es un partido para grabarlo y mostrarlo en las escuelas deportivas.

Me acordé de nuestro Granadilla, que gracias a la gestión de Sergio Batista y su equipo de colaboradores lo tendremos en la máxima categoría de este deporte la próxima temporada. Podremos disfrutar de encuentros contra los máximos exponentes de este deporte en España, como son los casos del Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Rayo Vallecano, etc. Será un expectáculo digno de agradecer.

Para la próxima temporada, sería un atractivo de primer orden, el poder traer alguna jugadora que esté destacando en el evento del mundial, como reclamo para nuestra afición, eso si, sin perder de vista el proyecto de cantera - que me consta que es la idea principal del Sr. Batista - pero acompañando al mismo una atractiva campaña de marketing y publicidad que sirva de acicate para Canarias en general y Tenerife en particular, por el efecto publicitario que significa el tener un representativo en la Primera División Nacional.



Fdo. Teobaldo Pérez Arnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario