miércoles, 20 de mayo de 2015

POR UN CAMINO PERDIDO

POR UN CAMINO PERDIDO
ANGHEL MORALES


 Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que a la gente del PP
no la debemos votar.

xxxx

Tiene Felipe González
una pinta de cabrón,
vendido al capitalismo
como todo dictador.

xxxx

Al alcalde de Valverde
lo han vuelto a condenar
y ni siquiera el supremo
lo ha querido perdonar.
 Madre, no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
¡esta vida es un engaño!

Se ha vendido por parcelas
el Teide de mis amores,
ya nada nos pertenece
vaya partida mamones.

xxxx

El equipo del Tenerife
le va de mal en peor,
por culpa de un presidente
que se llama Concepción.
 Los muchachos del PP
han perdido los estribos,
por culpa de los corruptos
que hay en ese partido.

xxxx

No quiero amor con casada
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer.
Yo no quiero ser poeta
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
la hago por necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario