martes, 10 de marzo de 2015

QUE EL 2015 SEA TREMENDO

QUE EL 2015 SEA
 TREMENDO

RICKEN PATEL - AVAAZ
Cada año establecemos juntos las prioridades de nuestro movimiento de 41 millones de personas a través de una encuesta abierta a todos los miembros - ¡ahora decidamos juntos lo que vamos a ganar en 2015!

Querida comunidad de Avaaz,

2014 fue un gran año. Casi 700.000 personas salimos a las calles para construir la mayor movilización contra el cambio climático de la historia. Logramos que 4.000 personas se ofrecieran para dejarlo todo y arriesgar sus vidas para ayudar a contener el Ébola. Conseguimos grandes victorias para proteger los océanos y a los elefantes, frenamos a Monsanto en Argentina, defendimos un Internet libre a escala global, ¡y mucho más!

¿Qué nos depara el 2015? Es el momento de que entre todos lo decidamos. Cada año establecemos juntos nuestras prioridades a través de una encuesta abierta a todos los miembros de Avaaz. Participa en la encuesta y suma tu voz a nuestra visión colectiva:


Ahora somos 41 millones de personas y crecemos rápido -- 41 millones de ciudadanos solidarios diciendo que compartimos las mismas creencias y valores, que todos somos parte de la misma familia humana y que estamos por encima de las diferencias que tan a menudo solían separarnos, decididos a cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo con el que todos soñamos.

¿Adónde nos llevarán esas creencias y valores este año? Ayúdanos a decidirlo -- haz la encuesta ahora (solo te llevará unos pocos minutos -- los resultados de años anteriores nos demuestran que puede ayudar a cambiar el mundo). O, si no cuentas con unos pocos minutos, echa un vistazo a la página de resultados para ver cómo va surgiendo el plan y más detalles sobre cómo estamos creciendo, y ganando.

A menudo nos preguntan -- ¿qué es Avaaz? En esencia, la respuesta es que Avaaz somos todos nosotros, junto con toda la esperanza, los sueños y la determinación para cambiar el mundo que compartimos. Cuando nos unimos, creamos algo en común, algo que es mayor que la suma de sus partes: una visión, un movimiento por alcanzar. Ahora, vamos a juntarnos para crear la visión y el movimiento que el mundo necesita en 2015.

Con muchísimo agradecimiento por cada miembro de esta comunidad,

Ricken, Nataliya, Danny y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario