jueves, 19 de marzo de 2015

Invitación a Asamblea Ciudadana Sí se puede. 21 de marzo

Invitación a Asamblea Ciudadana Sí se puede. 21 de marzo
Estimado amigo/ estimada amiga:
Nos ponemos en contacto contigo porque queremos que participes en la Asamblea Ciudadana Sí se puede de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 17.00 h en el Círculo de la Amistad XII de Enero.
Tras cuatro años de oposición crítica, responsable y rigurosa en el Ayuntamiento, así como de trabajo intenso en la calle, las personas que formamos parte de Sí se puede en Santa Cruz hemos ganado mucho en experiencia e ilusión.
Hoy, los vecinos y vecinas de nuestros pueblos y barrios se encuentran en una situación compleja. A los altos índices de pobreza y desigualdad se une la mala gestión política en múltiples asuntos: la rehabilitación de edificios (ITE) o de conjuntos urbanos; casos de corrupción como los de Las Teresitas, o la de las multinacionales que gestionan Emmasa y cementerios, o tantos otros casos que han provocado la privatización de los servicios públicos; los fantasmas del padrón; la insuficiencia de recursos para los Servicios Sociales; el fracaso en políticas de participación ciudadana, etc.
Todo esto es consecuencia de los sucesivos gobiernos de ATI-Coalición Canaria con el apoyo del PP y del PSOE durante el último mandato. Somos cada vez más conscientes de que no queremos que se sigan perpetuando en el poder los que llevan gobernando nuestra ciudad desde hace más de tres décadas.
Somos muchas las personas comprometidas que apostamos por un cambio: gentes que viven de su trabajo o que sufren el paro, vecinos y vecinas que conocen sus barrios y pueblos, personas luchadoras e ilusionadas por cambiar el modelo político y social de esta ciudad. Por todos estos motivos, queremos contar con tu participación para transformar nuestra realidad local. Este sábado haremos un balance del trabajo realizado en estos cuatro años de oposición e iniciaremos el proceso participativo para la elaboración del programa electroral de Sí se puede del año 2015.

Santa Cruz merece otro rumbo, hagámoslo posible. ¡Sí se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario