martes, 31 de marzo de 2015

EL LIO DE LA MADEJA

EL LIO DE LA MADEJA

ANGHEL MORALES
 La selección española
a nadie tiene contento,
que echen al bigotudo
para que acabe el tormento.

xxxx

Y quieren traer a Villa
pa que cumpla el centenario,
que se acabe el enchufismo,
pero no sabemos cuando.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón,
pero no se sabe a quien,
adiós España querido
el ridículo otra vez.

xxxx

Yo voté en las elecciones
y mi líder no salio,
quizá no perdí mi voto,
pero me quede sin voz.
A Canarias llegó un día
los godos con sus patrañas,
no traían sino lo puesto
hoy ellos son los que mandan.

xxxx

Me casaste, te casé,
me casaste nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para verme separado.

xxxx

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día
resulta que era un fantasma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario