viernes, 20 de marzo de 2015

Odalys Padrón: “CC Y PSC QUIEREN PRESERVAR EL MAMOTRETO EN CONTRA DEL INTERÉS GENERAL”

CC Y PSC QUIEREN PRESERVAR EL MAMOTRETO EN CONTRA DEL INTERÉS GENERAL”
BERMÚDEZ Y MARTÍN HAN PROTEGIDO EL MAMOTRETO CON UN CERRAMIENTO DE 171.000 EUROS INCUMPLIENDO UNA SENTENCIA JUDICIAL FIRME Y POR ENDE LA CONSTITUCIÓN EN SU ARTÍCULO 118

Odalys Padrón, Secretaria General de Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz, destaca que el derribo del Mamotreto, en un primer momento, pudiera parecer que dividiría al equipo de gobierno menoscabando la estabilidad del pacto de gobierno. Sin embargo, la realidad es que ambas formaciones políticas: Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista Canario (PSC) están de acuerdo en mantener la estructura del Mamotreto. En contra del sentir popular que aboga por el derribo del Mamotreto.

Desde Socialistas por Tenerife (SxTF) creemos que cuando José Ángel Martín firmó, de manera deleznable y rastrera, un documento donde decía que el PGO de Zerolo había sido transparente, consensuado y ajeno a polémicas o sospechas de corrupción con el propósito de salvaguardar su sueldo como Teniente de Alcalde se convirtió en una marioneta al servicio de los intereses de Coalición Canaria y este es el motivo por el cual no trabaja en la demolición de la edificación conocida como Mamotreto.

Según Odalys Padrón, los vecinos de Santa Cruz hemos vivido la lamentable y patética “representación” del Equipo de Gobierno alegando un posible error en el deslinde para alargar el proceso e incluso anularlo. El Alcalde interpretó el papel protagonista en esta “opera bufa” insinuando la posibilidad de ejercer acciones legales pero la realidad la hemos visto cuando la Administración Central aseveró que “la nueva ley 2/2013 de Costas no modifica en nada tal delimitación dado que el deslinde vigente es el de 1961. Es decir, que de cualquiera de las maneras el Mamotreto seguirá invadiendo la servidumbre de protección puesto que el mojón o vértice que se pone en cuestión es justamente en el que coincidían tanto el deslinde de 2009 como el de 1961” y ante este pronunciamiento Bermúdez y Martín siguen sin querer derribar el Mamotreto. Dada la cercanía de las elecciones y la exigencia del pueblo viviremos otra “patética representación” por arte de birlibirloque como excusa para no derribarlo.

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) la política debe servir a la comunidad no servirse de ella. Los gobernantes tienen el deber de ser responsables ante el pueblo, lo que significa que cada palabra, cada acto y cada medida política debe concordar con los intereses del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario